10 Negocios para Desarrollar con Poco Dinero

10 negocios para desarrollar con poco dinero

En esta publicación presentamos algunas ideas de negocio de gran potencial para poder desarrollar sin una gran inversión, más bien con una inversión casi nula, cosa que suele ser muy interesante para aquellos que son constantes emprendedores y que andan a la busca de una buena idea para desarrollar sin arriesgar tanto.

Las opciones son variadas, entre las áreas actuales mejor posicionadas dentro de las buenas opciones de negocios rentables en estos tiempos así que te aseguro que si deseas probar con una de estas ideas obtendrás una muy buena experiencia.

1. Venta de ropa para jóvenes.
Una gran idea de negocio donde simplemente podemos partir con una decena de prendas. Los jóvenes son quienes más se preocupan de los que está más de moda y la idea aquí es poder ofrecer lo que ellos esten buscando.
Lo principal en este tipo de negocios es invertir poco y las ganancias ir re-invirtiéndolas hasta lograr un buen capital fijo para mantener el negocio, el resto solo sería ganancia limpia y fresca por cada venta. Siempre hay zonas donde podemos comprar prendas de moda a un buen precio, ya sea nuevo o de segunda mano y lo único que debemos tener siempre en cuenta es ser bien activo con el negocio, es decir, ofrecer por las redes sociales las prendas, con panfletos afuera de universidades y centros de entretención para jóvenes y similares.

2. Venta de accesorios para móviles.
Un negocio muy relajado y rentable es la venta de accesorios de todo tipo para teléfonos móviles, a esto me refiero a carcasas o cases, protectores de pantalla, audífonos, etcétera. Gracias a la tecnología y la poca personalización física de los móviles desde fábrica es que la mayoría busca accesorios para personalizar su equipo y darle su toque personalizado.
Como inversión sólo necesitaras de una pequeña cantidad para comprar una decena de cases y al igual que otros negocios la idea es ir re-invirtiendo el dinero ganado en la primera temporada.

3. Venta de artículos por catálogo.
En estos negocios lo principal es ser muy convincente, el resto es sólo éxito y buenas ganancias. Estos tipos de negocios rentables suelen ser muy potentes cuando tenemos una buena cantidad de amistades y conocidos a los cuales ofrecer nuestros productos en catálogo. La inversión suele ser reducida en los primeros pedidos por lo cual las opciones para ir de a poco creando un gran emprendimiento a través de estas ventas es muy real y concreto.

4. Ganar dinero con tu propio sitio web.
Una vez más nombro una de las mejores alternativas en la red para ganar dinero. La inversión para este negocio consta simplemente de tener dinero para tu propio dominio y alojamiento en la red. También puedes optar por usar una red para crear blogs gratis como blogger para luego comenzar a ganar tus primeros dólares o euros.
El sistema a grosso modo consiste en redactar contenido de calidad sobre cualquier tema de tu interés y monetizar tu sitio con bloques de publicidad de algunos de los cientos sistemas que hay en la web actual. Como recomendación al momento de monetizar un sitio web o blog la mejor opción es Google Adsense.

5. Preparación de pasteles por encargo.
Un negocio concreto y sin pérdidas es el sistema de ventas por encargo, y para preparar pasteles esta idea sería en resumen una opción de negocios rentables muy buena. Esto simplemente consiste en tener una buena estrategia para promocionar tus productos y el resto sólo se basa en preparar lo que los clientes soliciten, así no arriesgas perdidas en pasteles que no se vendan y en ingredientes que no se usen.

6. Servicios de marketing en físico.
Si eres una persona ingeniosa puedes ofrecer servicios de marketing o promoción de productos y negocios en físico, ¿cómo? ofreciendo preparación y entrega de panfletos, promoción en off en una tienda, entre otros. La idea en estos negocios es tu ser ingenioso y buscar donde hacer cada uno de los artículos en físico para promocionar y tu revender todo el trabajo ya realizado, por ejemplo si un dueño de una tienda de ropa necesita sacar 1000 panfletos o afiches de mano para promocionar su tienda y 1000 lapiceras con la impresión del nombre de la tienda para los clientes frecuentes tu lo mandas a hacer y haces a su vez el proceso de entrega de ambos productos a los respectivos clientes.

Esta idea de negocios es bien poco común dentro de una localidad pero son de los trabajo a los que siempre recurren las personas que se van a probar suerte a otro país. Esos que después vencen al destino y se hacen millonarios en otras tierras, considéralo.

7. Venta de verduras y frutos al natural.
Esto es especial si tienes una casa grande o vives en un lugar donde exista un buen terreno donde poder sembrar y cosechar. En la actualidad muchas de las frutas y vegetales que compramos pasan por procesos que matan la naturalidad del producto y bajo esa premisa puedes crear un gran negocio.

La inversión consta en un inicio sólo en el trabajo físico en preparar la tierra para una pequeña siembra y luego para la inversión en semillas. Al igual que en otros negocios puedes empezar de a poco hasta a medida que tengas tus primeras ganancias ir expandiendo el área de siembra y cosecha hasta formar tu propio negocio de venta de frutos y vegetales 100& naturales sin procesos, pesticidas ni aditivos.

8. Venta de manualidades.
Un negocios entretenido y de muy buenas ganancias es la venta de manualidades, donde la inversión es sólo en materiales y el resto es sólo la inversión en tiempo de trabajo y promoción de tus creaciones para lograr venderlos. En la web podemos encontrar cientos de webs con manualidades para orientarnos en que crear y ofrecer para la venta, es cosa de ingenio y creatividad.

9. Elaboración de prendas a pedido.
Especialmente para quienes tienen la habilidad de crear prendas con maquinas de coser este trabajo de elaboración de prendas a pedido puede ser muy rentable. La idea se basa en ofrecer tus servicios para crear prendas donde no tendrás que invertir casi en nada ya que la técnica de pedido es solicitar la mitad del dinero total de manera anticipada con la cual puedes comprar los materiales para la creación de la prenda.

10. Venta de comida al paso.
Especialmente para quienes viven en sectores céntricos esta ideas de negocio puede ser la solución a la falta de dinero. Para este negocio necesitamos un espacio para poder abrir un negocio pequeño en casa donde vender comida rápida al paso, si bien este negocio necesita un poco más de inversión que el resto de ideas que hemos compartido hoy la idea es comenzar el negocio entre las personas del barrio ofreciendo nuestras comidas con reparto a domicilio (ya que serían del sector) y así puedes trabajar un tiempo sin necesidad de abrir un local completo con todas las reglas de un negocio físico.