Algunos puntos clave para triunfar con tu negocio

puntos clave para triunfar con tu negocio

Todos como emprendedores anhelamos el triunfo en nuestros negocios, siempre al iniciar un proyecto lo iniciamos con muchas ganas de lograr el éxito y conseguir nuestros objetivos, pero no siempre tenemos a nuestro alrededor las herramientas o tips para poder desarrollar de la mejor manera nuestro emprendimiento y esto es lo que hoy te mostraré.

Más que un gran libro ilustrado estas recomendaciones son indispensables en casi todos modelo de negocios de cualquier emprendedor, y a continuación te las presentamos para que las mantengas siempre dentro de las opciones para triunfar con tu negocio.



Las características principales de una mentalidad emprendedora

características principales de una mentalidad emprendedora

Una de las cosas maravillosas de nuestra personalidad y de nuestra mentalidad es que podemos moldearla según lo que deseamos hacer y conseguir y es por eso que uno de los factores predominantes en los emprendedores es saber manejar su mentalidad para así obtener el éxito deseado.

En los negocios rentables es indispensable tener una buena disposición para emprender, estar preparado tanto para éxitos como también fracasos y tener el poder de mantener tus negocios siempre en pié. Dentro de los aspectos más importantes de una mentalidad emprendedora podemos ver varios factores principales, de los cuales en esta publicación te presentamos los más relevantes.

10 ideas de negocio para desarrollar en tu tiempo libre y ganar dinero extra

10 ideas de negocio para ganar dinero extra en tu tiempo libre

Sin duda una buena opción para cuando tenemos un trabajo como empleado y el salario no es muy bueno es bucar la alternativa para ganar un dinero extra. Las posibilidades a veces pueden ser varias pero al no tener conocimiento de un medio seguro al cual acercarte hace al final imposible tomar una decisión y optar por un buen negocio para explotar en nuestro tiempo libre. Es por eso que hoy en nuestra web negocios rentables te proponemos una lista de 10 ideas de negocio para desarrollar en tu tiempo libre y ganar dinero extra, que si bien no te darán un incremento inmediato en tus ganancias sin duda alguna a largo plazo te darán un buen dinero extra cada mes. Lo principal como en todos los negocios es ser constante y trabajar duro un buen tiempo hasta estabilizarse y afirmarse en nuestro nicho.

Haga crecer su negocio con un buen apalancamiento

Haga crecer su negocio con un buen apalancamiento

Para que nuestro negocio crezca podemos hablar de apalancamiento, pero antes debemos entender que significa esto y como es que debemos utilizarlo en nuestro beneficio.

¿Qué es el apalancamiento?
En su aplicación más básica de una palanca le permite levantar o mover objetos pesados ​​con una menor cantidad de energía. Por ejemplo, la colocación de un palo largo debajo de una roca para que se mueva. Pero, ¿cómo aprovechar y aplicar esto en los negocios? ¿Se puede colocar un palo debajo de la cuenta de resultados para aumentar su ingreso neto?, pues la respuesta a esta pregunta es un rotundo 'si'.

8 Ideas de negocios rentables sin local comercial

Ideas de negocios rentables sin local comercial

Dentro de lo más leído en nuestro sitio podemos determinar que la comunidad lo que más requiere en la actualidad es ideas de negocio para desarrollar desde casa sin local comercial, y es por eso que hoy presentamos un listado con 8 negocios rentables que puedes desarrollar sin necesidad de tener tu propio local e incluso algunos no necesitan ni inversión inicial, sólo conocimientos propios para enseñar.

Reduzca los costos de su negocio

Reduzca los costos de su negocio

Reducir los costos de la empresa se ha convertido en un tema crucial para muchos emprendedores, ya que esto puede resultar muy beneficios para la misma ya que los márgenes de utilidad podrían incrementarse considerablemente.

Cumpliendo una buena función como jefes del negocio

Buena funcion de jefes de negocio

Antiguamente se decía que el sinónimo de ser un buen jefe era aquel al que todos sus empleados temían, pero que a la vez respetaban, sin embargo con el pasar del tiempo esa figura ha cambiado radicalmente, así como los tiempos y las empresas.

Las empresas en la actualidad se suelen medir con productividad así que un jefe debe tener ciertas calidades para crear un compromiso en sus colaboradores y empleados de hacer bien su trabajo. 

¿Cuál es su nicho de mercado?

nicho de mercado

Conocer su nicho de mercado y dónde encontrar su nicho de mercado es más importante que el producto que usted vende. La mayoría tiene una visión estrecha de la comercialización del lugar como una limitación de su negocio, cuando en realidad es el poder que proporciona la longevidad de su negocio.

El error más grande que la mayoría comete es no tener un mercado o público objetivo, tratando de vender en vacío, queriendo venderle a todos y logrando vender nada. La verdad es que usted tiene que encontrar su nicho y conseguir que la gente venga a usted.

La importancia de reinvertir las ganancias

reinvertir las ganancias

Los negocios desde su nacimiento están destinados a evolucionar, así que es muy recomendable ser un excelente gerente para que esto suceda al pie de la letra. Debemos entender que podemos mejorar nuestros ingresos siempre y que ello nos puede llevar al crecimiento de nuestra empresa.

La importancia de la imagen en los negocios

La importancia de la imagen en los negocios

Nuestro negocio, puede contar con el mejor capital, la mejor ubicación, los mejores empleados, en fin, todo de primera, pero si no tienen una buena imagen simplemente no funcionara bien, ya que la imagen es aquello que mueve los mercados y las empresas.

Cuando vienen las ideas de negocio a nuestra mente

ideas de negocio

Los seres humanos somos dotados de inteligencia y de dones para diferentes actividades, son estas actividades las que en futuro nos llenaran la vida de satisfacciones y alegrías. Sin embargo no siempre desarrollamos la habilidad para crear más negocios y nos sumergimos en su solo sitio como estáticos, creyendo que lo hacemos debe quedarse tal y como esta y no debemos cambiar nada.

Guía Tutorial: Ganar dinero con un blog, un verdadero negocio online

Tutorial ganar dinero con blogs negocios online

Muchas personas tienen el deseo de escribir algo interesante y que la gente pueda leerlo. Esto es una manera de expresar ideas, sentimientos o informar sobre un determinado tema que puede contribuir y mejorar la vida de quienes lo leen. Esto es parte de lo que los blogs entregan en la actualidad.

Los blog se han convertido en un medio muy sencillo y fácil para todos estos escritores anónimos, que ya no necesitan trabajar para un diario o revista si quieren escribir para el mundo.
Antes de aventurarse en este camino hay que dominar algunas cosas básicas y saber también como podemos pasar de ser un simple 'blogger' a desarrollar grandes ideas de negocio a través de tu misma web, y esto es lo que en esta guía te explicaré en un gran mega artículo con todo lo relacionado a la creación de un blog, como mantener un buen flujo de visitas y además cómo monetizarlo de la mejor manera.

Lee todo esta guía tutorial con mucha detención y prepárate para comenzar tu emprendimiento como blogger ganando dinero por mantener tu sitio en linea y escribir lo que tu quieras.

Las ventajas de tener tu propio negocio y no un empleo

ventajas de tener tu propio negocio

Es una realidad que para la población en general lo más común es tener un empleo para producir dinero, es más, algunos dedican su vida a sólo trabajar como empleados conformándose apenas con un par de aumentos de salario a través de su vida. Sin embargo hay otro alto porcentaje (en el que supongo estas tú también, si no estarías en tu trabajo y no leyendo esto), que anhela ser independiente y vivir de sus propios negocios rentables sin necesidad de mirarle la cara a jefes o gerentes que te mandan y vigilan en todo momento.

Algunas ideas de negocio para trabajar con tu automóvil

ideas de negocio para trabajar con automóvil

Un buena idea para crear nuevos negocios es usar medios que tenemos en nuestro poder, y si tenemos entre nuestro capital un automóvil...¿por qué no crear un buen negocio exitoso con él?, y eso es de lo que en esta publicación haremos. 
En la actualidad hay muchos métodos para poder ganar dinero teniendo un automóvil, desde tipos de publicidad hasta servicio de transporte privado podemos hoy realizar sin problemas casi con cualquier coche que tengamos en nuestro poder.

Cómo desarrollar un buen plan de negocios para emprender

plan de negocios para emprendedores

Otro punto fundamental antes de comenzar nuestros propias ideas de negocio es contar con un buen y potente plan de negocios, es decir, un buen plan para el desarrollo y manejo de la mejor manera posible de tu negocio en todos los sentidos, tanto en el área operacional como también administrativa.

La planificación del negocio a desarrollar no es algo difícil, sólo basta enfocarse en los métodos para lograr los objetivos planeados para tu empresa, y el manejo de situaciones especiales durante el proceso de desarrollo y crecimiento de tu negocio.

Así es como en este artículo queremos ayudarte con algunos tips muy necesarios para evaluar tus ideas de negocio de la mejor manera para crear un buen plan de negocios sin grandes dificultades.

Marketing e innovación, los dos puntos claves para formar negocios exitosos

Marketing e innovación negocios exitosos

Dentro de lo más relevante dentro de las ideas de negocios que desarrollamos en la actualidad podemos determinar como indispensables dos puntos muy importantes que son la clave para hacer de nuestros negocios rentables unos verdaderos negocios exitosos, el marketing y la innovación.

En un mundo actual tan competitivo en los negocios, si alguno de los dos puntos claves se perdiera, no habría más que sucumbir ante el fracaso de la empresa, ya que realmente bajo estos conceptos hoy en día se determina el potencial de una marca, producto o negocio.

Trabajando como redactor de contenidos en internet

redactor de contenidos negocios rentables

Una muy buena alternativa para ganar dinero a través de internet sin mayores cargas es la labor de redactor de contenidos o blogger, este trabajo se ha convertido en uno de los negocios rentables más exitosos de la actualidad gracias a la necesidad de mantener contenido fresco y constante en sitios webs.

A parte de ser un trabajo relativamente sencillo, este puede darte excelentes ganancias ya que puedes redactar artículos para una buena cantidad de sitios por día y así generar un total de ganancias en dinero realmente altísimas.

Compra y venta de dominios, otra gran idea de negocio en internet

compra venta de dominios ideas de negocio

Prácticamente desde que nació la web para el público es que hay un gran mercado de compra y venta de dominios, cosa que en realidad muy pocas personas conocen y que de a poco se ha ido conociendo más a la par de como pasan los años en el mundo de las ideas de negocio en la web.

En palabras simples, este negocio consiste en la compra de dominios con palabras claves de fuerte potencial para mercados, negocios, marcas y empresas de distinto rubro que luego por una cantidad de dinero mucho más alta que la de origen compran ese dominio para crear sus sitios web y ganar potencial en internet. Y es que realmente este mercado como negocios rentables en internet es uno de los más fuertes si se sabe trabajar, ya que hay expertos en el tema que llegan a vender dominios incluso por millones de euros y/o dólares.

Consejos para conseguir un buen trabajo en internet

Conseguir trabajo en internet

El artículo de hoy está dedicado a todos quienes buscan conseguir buenas ideas de negocio a través de internet, para quienes buscan empleos como freelance en algunas áreas de los trabajo en internet o para quienes ahora quieren comenzar a trabajar como emprendedores en la web y desconocen como partir.
En la actualidad existen cientos de negocios rentables donde emprender y trabajar desde internet, el punto es lograr encontrarlo y desarrollarse de la mejor manera en el área que más te apasiona, y en esta parte es donde entra este nuevo artículo de consejos para conseguir un buen trabajo en internet.

Guía básica de inversiones para emprendedores

Guía básica de inversiones para emprendedores

¿Cómo invertir? Esta es una pregunta muy común en el mundo de los emprendedores, la hacemos a expertos, buscamos en internet y muchos pagan hasta consultorías. Sin embargo, la mayoría de las respuestas siempre son decepcionantes, y es que invertir no es un tema fácil o que te den una fórmula mágica y ya está. En esta guía de inversiones encontrarás algunos consejos para que te introduzcas en este apasionante tema.

Creando una fuente de soda como negocio

Creando una fuente de soda como negocio

Una fuente de soda es un negocio tradicional que ha sabido acomodarse a los diferentes cambios y tendencias de cada época. En la actualidad se pueden encontrar diferentes servicios en una fuente de soda y con algunas innovaciones.

Negocio de tours o recreo turístico y comida típica de la región

Negocio de tours o recreo turístico y comida típica

Un recreo turístico es una buena opción de negocios rentables tanto en el ámbito gastronómico, como de descanso familiar. El recreo es una combinación de diversión, descanso y comida.

¿Por qué un recreo turístico?
Si estás buscando un negocio que tenga muchas opciones de mercado, pues un recreo turístico resulta ideal. El recreo turístico alberga como su nombre dice a turistas, y si de ellos se trata un turista al llegar a una ciudad querrá probar la comida típica de la región, y no una hamburguesa que puede encontrarla en cualquier parte del mundo.

¿Dónde crear verdaderos negocios rentables tecnológicos para emprender en 2013?

negocios rentables tecnológicos para emprender en 2013

Para quienes somos emprendedores el inicio de un nuevo año siempre es significado de renovar las ganas de crear nuevas oportunidades de negocio y hacer realidad lo más anhelado para quienes trabajamos en esto: tener negocios rentables exitosos.

Si de comenzar buenas ideas de negocio se trata, el punto clave siempre es estar al tanto de las industrias más favorecidas en la actualidad, sea cual sea el área. Es por esto que a continuación te presento un excelente resumen con las mejores áreas de mercado para emprender y crear tus propios negocios rentables en 2013, además de algunas razones que pueden respaldar tu decisión de ingresar o incluso crecer en el mundo como otro más de los emprendedores exitosos de la actualidad.

Cómo crear nuestra propia empresa de comida rápida

Crear empresa de comida rápida negocios rentables

La comida rápida se ha presentado como un salvavidas en todo el mundo, ya que vivimos en la actualidad con horarios super agitados, apretados y con contratiempos debido a las obligaciones diarias que en todo tipo de cosas se nos presenta. La comida rápida a pesar de su lado malo (el daño a la salud si se consume con mucha frecuencia) ha tenido bastante aceptación en el público por su delicioso sabor y como ideas de negocio la comida rápida es un negocio bastante rentable.

Cómo hacer más productivas tus horas de trabajo

Cómo hacer más productivas tus horas de trabajo

Uno de los puntos clave cuando somos emprendedores es el tener dominio sobre nuestros tiempos y el poder administrar de la mejor manera posible nuestras horas de trabajo, y como punto fundamental tenemos que siempre tener todo ordenado y hacernos de un buen plan para optimizar el tiempo de la mejor manera para poder reducir labores que después terminamos haciendo en nuestras horas extra. La mejor opción, y que en esta publicación podrás ver como recomendaciones, es cómo optimizar mediante hábitos y rutinas nuestra mejor producción durante las horas de trabajo sin necesidad de trabajar más de lo que tengamos pensado.

Los mejores libros sobre finanzas para emprendedores

libros sobre finanzas para emprendedores

Para entender el mundo de los negocios rentables es primordial como base conocer acerca de finanzas; el dominar la administración  de tu dinero, saber cuando ahorrar, cuando invertir, cuando crear activos y como desarrollar sin problemas tus ideas de negocio, etcétera... estos conceptos en nuestros días son mucho más fáciles de estudiar mediante la alta cantidad de información que tenemos en internet, pero si quieres nutrirte de forma más directa por grandes personajes que han creado sus imperios a través de sus propios negocios es que te recomiendo esta lista de libros que te abrirán la mente y te ayudarán muchísimo a desarrollar tus negocios dominando por completo la manipulación de tus finanzas y el uso inteligente de tu dinero.

El sabroso negocio de los anticuchos

anticuchos negocios rentables

Si hay algo realmente delicioso y popular especialmente en Latinoamérica son los 'anticuchos', estos trozos de carne asadas son todo un majar para el paladar que muy bien pueden funcionar en cualquier parte del mundo.
Como negocio requiere quizás de una inversión más alta por el valor de la carne pero sin duda es un negocio muy rentable y además de un rico sabor. La popularidad en negocios rentables como estos es fundamental por lo cual es una gran idea para explotar.

Un chifa o restaurante chino como idea de negocio

chifa restaurante chino ideas de negocio

Chifa es un término adaptado para la comida oriental que se forjo en el Perú, a principios del siglo veinte, por los chinos inmigrantes de aquellas épocas. Etimológicamente vienen de la palabra Chi (comer), y faan (arroz). Los chinos llamaban a sus compatriotas al momento de comer diciendo 'chifaan', o mejor dicho a comer arroz. El arroz era lo único más conocido para ellos en estas tierras lejanas, así que con un poco de ingenio descubrieron nuevos sabores.

Cómo crear nuestra propia pollería, un gran negocio en alza constante

Negocios rentables pollería

Las pollerías en la actualidad están creciendo de forma muy rápida, como ideas de negocio, gracias al consumo del famoso pollo a la brasa y el gusto de la población por las comidas de preparación rápida. El pollo es un alimento muy consumido en el mundo, pero en el caso específico del mercado de habla hispana, este se consume en un aproximado de 47 millones de pollos por mes, de los cuales el 19% se destina para el pollo a la brasa. La popularidad de estos negocios rentables es tal que la gente se ha familiarizado tanto con este sabor con no es raro ver un domingo las pollerías repletas en todas partes.

Montando un negocio de cevichería y marisquería

negocios rentables cevichería y marisquería

Sin suda el ceviche es uno de los platos del Perú más populares, y lo mejor es que este no solo es conocido en este país, sino que además ha traspasado fronteras en el mundo. Su delicioso sabor lo deja a uno con las ganas de seguir comiendo una y otra vez. Este sabor puede convertirse ahora en una gran idea para nuestros negocios rentables y además se puede combinarse con algunos platos hechos a bases de mariscos que son de verdad la combinación perfecta. Así que si te interesa este mercado de la cocina revisa paso a paso este artículo de esta idea de negocio para emprendedores.